Reserva para acceder al Camarín de la Virgen de Montserrat

A partir del 28 de junio, las personas que quieran acceder al Camarín de la Virgen para venerar la Santa Imagen, dentro de la franja horaria de más concurrencia –entre las 12h y las 14.30h- se recomienda que hagan una reserva previa a través de la página web. De esta manera, se reduce el tiempo de espera y se facilita un acceso rápido al trono de la Virgen. No obstante, si no se hace la reserva previa el acceso se podrá hacer igualmente, pero sólo en la franja horaria en que haya disponibilidad, lo que puede suponer un tiempo de espera determinado.

El proceso de reserva es muy sencillo y no tiene ningún coste económico, lógicamente. Sólo se debe ir al apartado de reservas de la web de la Abadía de Montserrat (https://abadiamontserrat.cat/reserves) y seguir estos pasos:

  1. Escoger la opción “Imagen de la Virgen”
  2. Seleccionar en el calendario la fecha prevista para la visita.
  3. Escoger la franja horaria (en función de la disponibilidad).
  4. Indicar el número de personas que subirán al trono de la Virgen.
  5. Introducir los datos de contacto, incluyendo la dirección de correo electrónico donde se recibirá la confirmación de la reserva.

Una vez realizada se recibirá, en la dirección de correo electrónico indicada, un documento PDF con la reserva. Este PDF, que incluye un código QR con la reserva, se debe mostrar a la llegada para poder subir, directamente y sin hacer cola, al trono de la Virgen de Montserrat.

Para cualquier aclaración se puede contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono (93 877 77 77).

Abadia de MontserratReserva para acceder al Camarín de la Virgen de Montserrat