Pastoral del santuario

Centro de
Coordinación
Pastoral

El Centro de Coordinación Pastoral tiene como misión atender las necesidades de los que van a Montserrat por motivos espirituales. Los peregrinos encontrarán en el CCP un equipo de monjes, empleados y voluntarios a su servicio.

Para contactar con el CCP podeis enviar un mail a: ccpastoral@santuari-montserrat.com
abre el programa de correo electrónico o llamar al 938777766

Propuestas pastorales

Cada año se elaboran una serie de propuestas pastorales con el objetivo de ayudar a las romerías a preparar su subida a Montserrat.

Encargar misas

Si deseáis que la comunidad de monjes rece por una intención concreta o bien queréis solicitar una celebración particular, os debéis de dirigir al CCP: ccpastoral@santuari-montserrat.com

Matrimonios
¿Cómo casarse en Montserrat?

Las parejas que deseen casarse en Montserrat se han de dirigir al CCP (ccpastoral@santuari-montserrat.com)

Cursos prematrimoniales en Montserrat

El Santuario ofrece a los novios la posibilidad de realizar en Montserrat el Curso de Preparación para el Matrimonio, un requisito que se pide antes de casarse. Esta pastoral sigue los criterios del movimiento CPM.

Para más información, dirigirse al CCP:

ccpastoral@santuari-montserrat.com

Presentación de niños y niñas a la Virgen
Los cristianos han puesto siempre bajo la protección de Santa María los niños y niñas.
En Montserrat existe la posibilidad de encomendar a los hijos e hijas a la Virgen en una plegaria que se hace en el Camarín.
Para presentar a vuestros niños y niñas a la Virgen y ponerlos bajo su protección, dirigíos al CCP: ccpastoral@santuari-montserrat.com
Peregrinaciones a pie de Montserrat
Hay muchas maneras de llegar a Montserrat, pero el peregrinaje a pie ha sido el más tradicional a lo largo de los siglos. Si venís a Montserrat a pie podéis solicitar, en el CCP, vuestra credencial y pedir la bendición de los peregrinos.
adminPastoral del santuario