Montserrat seguirá retransmitiendo los oficios litúrgicos con normalidad

A pesar de las nuevas restricciones de la movilidad decretadas por el Govern, Montserrat seguirá retransmitiendo con normalidad los oficios litúrgicos.
Montserrat hizo una fuerte apuesta, ya hace años, en la utilización de las nuevas tecnologías como medio de hacer llegar los diversos oficios litúrgicos a aquellas personas que, por diversas razones, no podían estar presentes en la Basílica. Muchos de los oficios que retransmitimos tienen una numerosa audiencia que ya tiene como costumbre seguir los diferentes oficios del día: las Laudes a las 7:30 horas; la misa conventual a las 11:00 horas y las Vísperas a las 18.45 horas. En el pasado confinamiento, nuestras retransmisiones ayudaron a mucha gente a participar en la plegaria. Todos los presentes en Montserrat y las personas que nos seguían a distancia formábamos una misma asamblea de oración.

Con las nuevas restricciones anunciadas hoy jueves, 29 de octubre, queremos recordar que los diversos oficios se podrán seguir por Internet, radio y televisión.

Día Laudes
07:30 h
Misa Conventual
11:00 h
Víperas
18:45 h
30 d’octubre Montserrat TV
Montserrat Ràdio
Ràdio Estel
Montserrat TV Montserrat TV
Montserrat Ràdio
Ràdio Estel
31 d’octubre Montserrat TV
Montserrat Ràdio
Ràdio Estel
Montserrat TV Montserrat TV
Montserrat Ràdio
Ràdio Estel
1 de novembre Tots Sants Montserrat TV
Montserrat Ràdio
Ràdio Estel
Montserrat TV
TV3
Xarxa de Televisions locals
Ràdio Estel
Montserrat TV
Montserrat Ràdio

 

Asimismo, las personas que no hayan podido seguir en director los oficios, los podrán rezar en privado escuchando las grabaciones disponibles en nuestro podcast: Laudes y Vísperas.

Finalmente, aquellas personas que lo deseen pueden encargar la ofrenda de una vela a la Virgen de Montserrat o una solicitud de intención de misa.

Xavier CaballeMontserrat seguirá retransmitiendo los oficios litúrgicos con normalidad