La hospedería de Montserrat ofrece un retiro cuaresmal de un día para jóvenes

El obispo auxiliar de Barcelona Antoni Vadell impartirá la conferencia Desvelar el deseo de Dios, que ayudará a la reflexión y a la plegaria

 

 

Montserrat, febrero de 2018. El próximo sábado 24 de marzo, de 10 a 18h, el Monasterio de Montserrat invita a chicos y chicas de 20 a 35 años a un día de retiro para prepararse para vivir la Pascua con más intensidad. El P. Antoni Pou, monje de Montserrat, organiza esta jornada, que tiene como objetivo elaborar e integrar las vivencias personales cotidianas y los retos de nuestra sociedad a la luz del Evangelio.

 

El retiro, titulado Desvelar el deseo de Dios, comenzará a las 10.20h, en la sala San Mauro del Monasterio con las presentaciones y alguna dinámica que ayude a entrar en las actitudes propias de este día de retiro. Después, a las 11h, se podrá optar por asistir a la misa conventual o tener un rato de reflexión personal. A las 12h, Mons. Antoni Vadell, obispo auxiliar de Barcelona, impartirá la conferencia que da título al retiro. Por la tarde, para los que lo deseen, habrá la posibilidad de compartir en grupo las reflexiones que habrá suscitado la conferencia. Finalmente, el P. Antoni Pou dirigirá una oración en la capilla de la hospedería monástica, con canciones de Taizé y lecturas escogidas.

 

Este retiro tendrá lugar en la hospedería del monasterio de Montserrat y se enmarca dentro de las actividades pastorales que se realizan periódicamente en este espacio. El precio es de 10€, que incluye la comida en el comedor de la hospedería.

 

Las personas interesadas en participar pueden llamar al 93 877 77 65 y pedir por el P. Antoni Pou o bien enviar un correo-e a tonipou@yahoo.com.

 

Departamento de Prensa y Comunicación de Montserrat

adminLa hospedería de Montserrat ofrece un retiro cuaresmal de un día para jóvenes