Juan de la Rubia imparte un curso de órgano a estudiantes y organistas

El Monasterio de Montserrat acogerá, del 12 al 17 de julio, la segunda edición de un Curso de Órgano dirigido específicamente a estudiantes o a organistas de Grado medio o superior, que impartirá el profesor de Improvisación en la Escuela Superior de Música de Catalunya (ESMUC) y organista de la Basílica de la Sagrada Família de Barcelona, Juan de la Rubia.

El concierto de inauguración del curso lo protagonizará el mismo Juan de la Rubia y será el lunes 12 de julio, a las 19.30h, en la Basílica de Montserrat. Este concierto se podrá seguir en directo a través de Montserrat TV (www.abadiamontserrat.cat/TV).

Las materias que tractarán en el curso son: Repertorio, Análisis musical, Improvisación y Técnica. El alojamiento será en la hospedería del Monasterio. Las plazas son limitadas.

El coordinador es el Hno. Ramon Oranias (mail: roranias@abadiamontserrat.net ). Información e inscripciones: M. Dolors Casanovas (Tel. 626 924 414 / correo-e mdcasanovas51@gmail.com).

El Curso de Órgano en Montserrat se ofrece a todos los organistas de la Península, gracies al patrocinio del Monasterio y de la Fundació Abadia de Montserrat 2025.

Abadia de MontserratJuan de la Rubia imparte un curso de órgano a estudiantes y organistas