Cancelada la 3a Vertical Montserrat

De acuerdo con las últimas restricciones anunciadas por el PROCICAT (Pla territorial de protecció civil de Catalunya) este miércoles 14 de octubre sobre la paralización de todas las competiciones de ámbito catalán durante los próximos 15 días, la organización de la Vertical Montserrat se ha visto obligada a cancelar definitivamente la prueba, prevista para este sábado 17 de octubre.

Ante la imposibilidad de reubicarla en el calendario por segunda vez este año, la organización de la Vertical Montserrat ha decidido anularla definitivamente. Los deportistas inscritos mantendrán su plaza para la edición de 2021 -si es posible realizarla- y, en aquellos casos en los que sea imposible o no participar en la prueba del año que vienw, se les retornará el importe íntegro de la inscripción.

Esta medida afecta a todas las categorías. Hasta el 17 de noviembre de 2020, todas las personas inscritas deberán poner en conocimiento de la organización su decisión de participar o no en la edición del año próximo escribiendo un correo-e a verticalmontserrat@gencat.cat para poder realizar las gestiones pertinentes.

Oscar BardajiCancelada la 3a Vertical Montserrat