Salida de primavera de los organistas de Iglesia de Montserrat

Del lunes 6 al viernes 10 de mayo de este año está prevista la Salida de Primavera del grupo y de los simpatizantes de los Cursillos de Organistas de Iglesia de Montserrat. Concretamente, visitarán las localidades de Vall d’Uixó, Alcora, Villarreal, Segorbe, Valencia y Peñíscola.

El objetivo de estas salidas es conocer y tocar los órganos de iglesias cercanas a nuestro país. La primera parada será en la Vall d’Uixó, donde podrán tocar el órgano de Berenguer y Díaz, y también visitarán la Cueva de los Órganos; en Alcora conocerán el de Frédéric Desmottes; en Villarreal los de Salanova y Amezua, actualmente este último en restauración; y en la co-catedral de Segorbe encontrarán el órgano construido por Carlos Álvarez. Finalmente la ruta acabará en Valencia y, ya de vuelta, Peñíscola.

La salida se podrá realizar si el grupo tiene un mínimo de 26 personas. El importe total del viaje, en régimen de pensión completa, es de 490 euros, en habitación individual, o de 420 si se trata de habitación doble. El plazo de inscripciones finaliza el 31 de enero. Para formalizarla hay que hacer un ingreso de 200 euros en el número de cuenta de La Caixa 2100 0215 33 02 0003 5848, indicando el nombre de la persona interesada. En caso de no llegar al número de personas requeridas se devolverá íntegramente el dinero ingresado.

Los interesados en recibir información de esta salida del 6 al 10 de mayo pueden llamar a la coordinadora del Cursillo de Organistas de Iglesia de Montserrat: 626924414 (M. Dolors Casanovas) o escribir un correo electrónico:(mariadolorscasanovas@yahoo.es). Más información en www.organistesesglesia.net.

adminSalida de primavera de los organistas de Iglesia de Montserrat