Scroll Top

Preguntas frecuentes sobre les reservas

¿Qué días debo realizar una reserva?

Se aconseja verificar, para cada oficio y día en concreto, si es necesario realizar reserva previa. Lo puede hacer en acceder a la reserva, a partir de cómo se muestra el día en el calendario.

Al acceder al calendario para realizar la reserva, fíjese como aparece señalado el día:

  • Dia on no cal fer reserva Si se muestra dentro de en un recuadro gris, significa que puede acceder directamente, sin necesidad de una reserva previa.
  • Dia sense disponibilitat Si se muestra con una marca de color rojo, indica que todas se han agotado las reservas disponibles y no es posible atender su petición.
  • Cal fer reserva Si se muestra en un recuadro de color negro, significa que para ese día se aconseja realizar la reserva y hay disponibilidad.

¿Por qué razón debo reservar?

En la situación actual, que exige garantizar una distancia entre personas, y con el objetivo de evitar las largas esperas y las aglomeraciones tan habituales, mediante la reserva dispondrá de un acceso garantizado a la Misa Conventual, a la Santa Imagen de la Virgen de Montserrat y a la plegaria del mediodía con el canto de la Escolania. De esta forma, evitarán la espera y podrán aprovechar más su estancia en Montserrat.

Las reservas se realizan por estricto orden de petición.

Si no hago reserva, ¿también podré acceder igualmente?

Si no dispone de reserva anticipada, deberá hacer cola para formalizar la reserva en el acceso a la Basílica. Tenga en cuenta, no obstante, que en los días de mucha afluencia existe la posibilidad que se alcance el aforo máximo y, en consecuencia, no le sea posible participar en la Misa Conventual o en la plegaria del mediodía.

¿Puedo cancelar una reserva?

Indíquenos el número de reserva y procederemos a su cancelación:

     

    Múltiples reservas:
    indique la referencia de varias reservas
    (una por línea)

    ¿La reserva tiene coste?

    No. La reserva no té tiene ningún conste asociado

    ¿Cómo se hace la reserva?

    Tengo una reserva, pero llego tarde. ¿Podré acceder igualmente?

    Le pedimos que planifique su viaje para llegar con tiempo suficiente y ser puntuales. En caso de llegar después de la hora de su reserva, es posible que su plaza se haya asignado a otra persona y sea necesario encontrar otra franja horaria con disponibilidad. En la Misa Conventual y la Plegaria del Mediodía no se permitirá el acceso después del inicio de la ceremonia.

    Somos un grupo de N personas ¿Debemos reservar cada uno individualmente?

    No. Se puede realizar una única reserva para un total de 6 personas. Si son más de 6 persones y les interesa un acceso simultáneo, recomendamos realizar la reserva telefónicamente 93 877 77 77 o por correo electrónico informacio@larsa-montserrat.com, indicando que es un grupo y el total de personas. Atenderemos su petición en función de la disponibilidad de plazas.

    Después de realizar la reserva, ¿qué debo hacer al llegar a Montserrat?

    Si nos ha facilitado una dirección de correo electrónico operativa, recibirá un mensaje con un código QR que puede presentar en el acceso a la Basílica o a la Santa Imagen de la Virgen de Montserrat. Aconsejamos llevar una copia impresa del código QR o, preferentemente, en la pantalla del teléfono móvil, con el fin de agilizar el acceso.

    Si la dirección de correo facilitada no funciona correctamente, nos deberá indicar el código de localización recibido en completar la reserva o indicar sus datos personales.

    La reserva, ¿permite seleccionar el asiento en la Basílica?

    La reserva solo es para el acceso a la Basílica de Montserrat y a la Santa Imagen de la Virgen de Montserrat. No permite seleccionar un asiento concreto.

    ¿Qué uso se hace de los datos facilitados en cumplimentar la reserva?

    Únicamente solicitamos los datos necesarios para la tramitación de la reserva. Estos datos no se utilizarán con ninguna otra finalidad y serán borrados después del vencimiento de la reserva.

    Tengo una duda. ¿Quién puede ayudarme?

    Puede llamar por teléfono 93 877 77 77 o enviar un email a: informacio@larsa-montserrat.com.