Retiro para jóvenes en Montserrat

Bajo el título Vivir el Evangelio desde las redes sociales, la periodista Miriam Díez Bosch presentará una conferencia sobre las tecnologías de la información y la comunicación, descubriendo nuevos recursos para motivar la vida espiritual.

El próximo sábado 6 de abril, de 10 a 18h, el Monasterio de Montserrat invita a chicos y chicas de 20 a 35 años a vivir un día de retiro. El P. Antonio Pou, monje de Montserrat, dirigirá esta jornada, que tiene como objetivo reunir a jóvenes con espíritu de búsqueda, que valoran la dimensión espiritual en sus vidas y quieren profundizar su fe. La conferenciante invitada es la periodista especializada en religión Miriam Díez Bosch. El retiro lleva por título Vivir el Evangelio desde las redes sociales. Después de la actividad de bienvenida, a las 10.15h, a las 11h los participantes podrán optar por asistir a la misa conventual o empezar una reflexión personal a partir de unos textos espirituales. A las 12h tendrá lugar la conferencia sobre las tecnologías de la información y la comunicación, en la que la periodista Miriam Díez descubrirá nuevos recursos para motivar la vida espiritual. Por la tarde se compartirán en grupo las reflexiones generadas por la ponencia y, para terminar, se ofrecerá una oración con cantos de Taizé, para poner ante Dios las reflexiones y los anhelos suscitados en esta jornada. El retiro se acabará a las 18h, para que los participantes que quieran puedan asistir también a la oración de vísperas con los monjes.

Éste retiro tendrá lugar en la hospedería del monasterio de Montserrat y se enmarca dentro de las actividades pastorales que se realizan periódicamente en este espacio. El precio es de 10€, que incluye la comida en el comedor de la hospedería.

Los interesados en participar pueden llamar al 93 87 777 65 y preguntar por el P. Antoni Pou o bien enviar un correo-e a tonipou@yahoo.com

adminRetiro para jóvenes en Montserrat