Montserrat ofrece un fin de semana para prepararse a vivir el tiempo cuaresmal

Este retiro, titulado 4 modelos de persona y que tiene plazas limitadas, se enmarca dentro de las actividades organizadas desde la hospedería monástica (hostatgeria@abadiamontserrat.net / 93 877 77 65)

 

 

Montserrat, febrero de 2018. El fin de semana del 24 y 25 de febrero, la hospedería de Montserrat ofrece un retiro, abierto al público general, con el fin de prepararse para vivir la Cuaresma. Con el título 4 modelos de persona, el P. Sergi de Asís Gelpí, hospedero del Monasterio y director del retiro, propone elaborar e integrar las vivencias personales cotidianas y los retos de nuestra sociedad a la luz del Evangelio.

 

El retiro comenzará al mediodía del sábado 24 de febrero, con las presentaciones y las dinámicas que ayudarán a entrar en las actitudes propias de este fin de semana, y terminará al día siguiente, el domingo, después de comer.

 

Este retiro tendrá lugar en la hospedería del Monasterio de Montserrat y se enmarca dentro de una serie de actividades que ofrecerá durante el 2018, como retiros para jóvenes (de 20 a 35 años), ejercicios espirituales para religiosos y religiosas… En otoño está prevista la actividad Descubre la vida monástica, un fin de semana destinado a personas agnósticas.

 

Los interesados en participar en el retiro 4 modelos de persona, de los días 24 y 25 de febrero, dirigido por el P. Sergi de Asís Gelpí, pueden enviar un correo-e a hostatgeria@abadiamontserrat.net o bien llamar al 93 877 77 65 y pedir por el P. hospedero. Las plazas son limitadas.

 

Departamento de Prensa y Comunicación de Montserrat

adminMontserrat ofrece un fin de semana para prepararse a vivir el tiempo cuaresmal