Los textos y la música del Llibre Vermell de Montserrat protagonizarán la primera parte de la Vigilia de Santa María

A las 22h comenzará la Eucaristía, que presidirá el obispo de Girona, Francesc Pardo, y que podrá seguirse en directo a través de las TV de la Red de Comunicación Local, por Radio Estel y por internet en www.montserratcomunicacio.cat

 

 

Montserrat, abril de 2018. La primera parte de la Vigilia de Santa María de este año, que comienza a las 9 de la noche del jueves 26 de abril, seguirá los textos del Llibre Vermell de Montserrat, y contará con el acompañamiento musical del Coro de Sant Esteve de Sesrovires y de la escolanía de Olesa de Montserrat, dirigida por Eduard Vila Perarnau, antiguo escolán de Montserrat. También participará un grupo instrumental de música antigua. Esta primera parte de la celebración se emitirá en directo a través de Montserrat Radio y TV, por internet, en www.montserratcomunicacio.cat.

 

Y a las 10 de la noche comienza la Eucaristía de la Vigilia, que presidirá el obispo de Girona, Francesc Pardo. En este caso, se podrá seguir en directo por las TV de la Red de Comunicación Local, por Radio Estel y también por internet en www.montserratcomunicacio.cat.

 

Hay que recordar que Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña ha puesto a disposición de los peregrinos y visitantes un tren cremallera especial de subida, el jueves 26 a las 21.15h de la noche, que saldrá de la estación de Monistrol-Vila; y uno de bajada, una vez terminada la Vigilia de Santa María, que saldrá de la estación de Montserrat-Monasterio, hasta la estación de Monistrol-Vila (donde está el aparcamiento de vehículos), a las 0.30h de la madrugada.

 

Departamento de Prensa y Comunicación de Montserrat

adminLos textos y la música del Llibre Vermell de Montserrat protagonizarán la primera parte de la Vigilia de Santa María