Actividades de la Hospedería del Monasterio de Montserrat

La Hospedería del Monasterio de Montserrat ofrece durante el año diferentes actividades, como retiros, cursos de formación, ejercicios espirituales o talleres, dirigidas a jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres, religiosos y religiosas, sacerdotes, matrimonios o grupos diversos. En los próximos meses está previsto un retiro de Cuaresma, que dirigirá el P. Sergi d’Assís Gelpí, hospedero de Montserrat, con el título: ¿Cómo vivir la propia fragilidad en clave cristiana?, y que tendrá lugar el fin de semana del 16 y 17 de marzo.

El 6 de abril, la periodista Miriam Díez Bosch propondrá a jóvenes de 20 a 35 años Vivir el Evangelio desde las redes sociales. Y del 17 al 21 de abril, meditaciones para vivir el Triduo Pascual en silencio, con el P. Sergi d’Assís Gelpí. Antes del verano, curso de formación para docentes de religión, con el lema: Jesús/Cristo. El hombre, la teología y la cultura.

Todas las actividades, el alojamiento y las comidas tendrán lugar en la hospedería del monasterio. Los interesados deben ponerse en contacto con el P. Sergi d’Assís Gelpí a través del correo-e (hostatgeriademontserrat@gmail.com) o del teléfono 93 877 77 65.

adminActividades de la Hospedería del Monasterio de Montserrat