Mil años
de vida
monástica
Hace más de mil años, un grupo de monjes enviados por el Abad Oliba llegó a Montserrat para establecer allí una comunidad benedictina alrededor de la ermita de la Virgen.
Desde entonces, miles de hombres han hecho de la vida monástica en Montserrat su proyecto vital. Hoy en día, esta opción sigue teniendo todo el sentido para quienes buscan un camino de crecimiento personal y espiritual.
Bajo el lema «Montserrat, un proyecto de vida», invitamos a hombres de entre 20 y 40 años a vivir una experiencia monástica. A preguntarse si esta puede ser una propuesta de vida para ellos y a discernirlo en un ambiente de oración, trabajo y comunidad.
Montserrat, un espacio para discernir y encontrar respuestas
Los valores definen la propuesta de vida que ofrecemos desde Montserrat. La vida monástica es una respuesta actual a la búsqueda de sentido, autenticidad y plenitud.
Creemos que vivir con principios y valores firmes conduce a una felicidad real, basada en el servicio a los demás y en una relación profunda con Dios.
Testimonials
Formulario de Contacto y datos
«Montserrat, un proyecto de vida» quiere ser un espacio donde puedas explorar tu vocación, reflexionar sobre tu camino y encontrar respuestas. Si quieres conocer mejor esta experiencia, ven, hablemos y discernamos juntos.
Puedes contactarnos en: vocacions@abadiamontserrat.net