El Aeri de Montserrat invita al personal sanitario y sus familias a subir a Montserrat

El Aeri de Montserrat (www.aeridemontserrat.com), en agradecimiento al trabajo que ha hecho todo el personal sanitario que ha estado en primera línea para luchar contra la Covid-19, invita a médicos, enfermeros y enfermeras, personal de ayuda, de administración y de limpieza de los centros sanitarios a subir a Montserrat. Desde el martes 7 de julio, los profesionales sanitarios podrán gozar de hasta 3 invitaciones para subir y bajar con este medio de transporte que este 2020 cumple 90 años de vida. Sólo deberán acreditares con el carnet de colegiado o el del profesional del centro en la estación inferior (situada en la C-55) y que previamente hayan hecho la reserva de los billetes a través de la web.

El personal del Aeri de Montserrat es consciente del esfuerzo que han realizado y que realizan cada día las personas que están en primera línea de los hospitales y centros de salud, y especialmente durante estos últimos meses, cuando han tenido que afrontar la pandemia, que ha causado tantas víctimas. Invitándolos a hacer la subida a Montserrat en este medio de transporte es «el mínimo agradecimiento que podíamos hacerles», asegura Héctor García, director del Aeri.

Cabe recordar que el Aeri de Montserrat acaba de cumplir 90 años, precisamente el 17 de mayo, en medio del confinamiento, y que tiene previsto celebrar esta efeméride con actos y una exposición que se podrá ver en la estación inferior. Las instalaciones de este medio de transport sostenible se han adaptado a las medidas de prevención y de seguridad que indican las autoridades sanitarias.

Oscar BardajiEl Aeri de Montserrat invita al personal sanitario y sus familias a subir a Montserrat